|
Educación Preescolar Todo acerca de la educación preescolar.
|
|
| Autor |
Mensaje |
surchi
Aprendiendo

Votos para ti: 0
Mujer

Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 May 2010 10:24 pm Título del mensaje: AYUDA con EXPOSICIONES ORALES CREATIVAS (RESUELTO)
|
|
|
Hola chicas necesito me ayuden con ideas para realizar exposiciones orales creativas ya que los niños de preescolar no saben leer.
Les agradezco me ayuden con su experiencia para que realicen exposiciones creativas de diferentes temas.
Gracias a todas de antemano
Saludos
Shirley
ssurchi@gmail.com
|
|
|
|
|
|
Sonia
Administrador

Votos para ti: 71

Mujer

Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Nov 2010 7:01 pm
|
|
|
| surchi escribió: | Hola chicas necesito me ayuden con ideas para realizar exposiciones orales creativas ya que los niños de preescolar no saben leer. Les agradezco me ayuden con su experiencia para que realicen exposiciones creativas de diferentes temas.
Gracias a todas de antemano
Saludos
Shirley
ssurchi@gmail.com |
CONFERENCIAS INFANTILES
http://www.delasestrellas.edu.ar/doc/ConferenciasInfantiles2009.pdf
SUGERENCIAS
- toooodo relacionado al tema -
* presentarse disfrazados
* usar un cartel, una maqueta o diorama del tema
* presentar objetos reales (mascotas, vegetales, artículos de su casa, entre otros)
* apoyarse de una presentación de diapositivas, video o canción usando un reproductor o computadora portatil.
* apoyarse con una adivinanza, cuento o canto infantil
* preparar un acto de magia o un juego para hacer con los espectadores.
ojalá alguna colega del foro pueda aportar su experiencia en este tema !!! _________________ "No tengo en mis manos la solución para los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo, tengo mis manos"
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 5 Horas